Muebles Tv

Mueble Tv Colgante

Mueble Tv Colgante

Los muebles Tv colgantes son artículos para el hogar, muy útiles para aprovechar al máximo el espacio de tu sala de estar o habitaciones. Según el estilo de tu preferencia, te permite jugar y combinar de manera perfecta la estética de tus espacios y complementar con la ubicación y orden de los demás aparatos electrónicos con los que cuentes.

¿Por qué adquirir un mueble Tv colgante?

Esto siendo posible, porque disponen en muchos casos de apartados que permiten colocar otros artículos de tu preferencia. En cuanto a los costos, este tipo de muebles Colgantes para Tv tienden a ser más costoso que el resto, pero, cuenta con innumerables ventajas a la hora de elegir la mejor opción para tu hogar.

Gracias a esta alternativa del mercado, puedes vivir una experiencia increíble al momento de ver tus programas de televisión favoritos. Para ello, es recomendable contar con una altura adecuada al momento de instalar este artículo. De este modo, dispondrás de todos los elementos claves para una comodidad y disfrute al máximo.

Aunado a ello, el material con el que se encuentra diseñado este tipo de muebles, como: Madera, MDF, melanina, entre otros, le ofrece gran durabilidad y resistencia. De manera tal que, puedas darle un mantenimiento adecuado, cuando así lo consideres.

Igualmente, los colores diversos en lo que puedes conseguir este artículo, te permitirá adaptarlo fácilmente a la belleza de tu hogar.

En definitiva, si deseas adquirir un artículo versátil y con un diseño óptimo para poder organizar de manera adecuada tus aparatos electrónicos aprovechando al máximo sus espacios, esta una alternativa ideal para ti.

Si no tienes del todo claro el modelo que buscas, pásate por la tienda de muebles de Televisión 

Características de los muebles de television colgantes

Los muebles Tv colgante, cuentan con varios elementos que lo convierten en un artículo útil para los espacios del hogar.

A continuación, se mencionan algunas características que podrás denotar con este tipo de muebles.

Sus dimensiones son apropiadas para ocupar el televisor y demás accesorios electrónicos.

Se encuentran diseñados con material resistente y de alta calidad, que combina a la perfección con tus espacios.

Los nichos con los que cuentan estos muebles, permiten acomodar de forma adecuada los accesorios de tus aparatos electrónicos.

Su proceso de instalación es sencillo, siempre y cuando cuentes con los requerimientos del fabricante.

Ventajas de comprar un mueble colgante

Los muebles Tv colgantes, cuentan con numerosas ventajas. Algunas de ellas, son las siguientes:

Estos muebles, permiten un ahorro considerable de los espacios. 

Reducen en gran medida los golpes tropiezos con este tipo de muebles.

Permite colocar el televisor fuera del alcance de tus mascotas y bebés.

Existen variedad de tamaños y formas, para que se puedan adaptar según tus necesidades.

Desventajas

El mueble Tv colgante, puede llegar a ser un artículo inadecuado, según las características de los espacios en tu hogar.

Ante ello, se pueden resaltar algunos inconvenientes que se pueden presentar al querer adquirir este producto para tu hogar.

La rotación de la pantalla, se encuentra limitada para este tipo de muebles.

De acuerdo a las características de la pared de tus espacios, se limita la instalación del mueble Tv colgante.

Este tipo de muebles, admite un peso determinado de televisor, no todos los tamaños pueden ser instalados en estos artículos.

Mueble Tv colgante

Mueble Tv Flotante

El mueble Tv Flotante, es una opción bastante actualizada en cuanto a muebles y accesorios de este tipo, con una gran visión minimalista dentro de la sala principal del apartamento.

¿Por qué elegir un mueble flotante para el televisor?

Elegir un mueble flotante tv es recomendable para aquellos comedores que quieran tener un estilo minimalista y limpio.  

Este artículo cuenta con una capacidad de aguante, hasta para un televisor de 42 pulgadas de forma genérica dependiendo del material usado para su construcción. De acuerdo al diseño, se puede disponer de numerosos compartimientos en distintos niveles, dependiendo del cliente y del estilo en sí que encierre el diseño escogido.  

Se pueden encontrar fabricados en melanina, mdf pintado y laqueado en colores, como el blanco, negro, rojo, wengue, de un solo color o combinados de 2 colores. De esta manera, puedes elegir el que más se adapte a las condiciones estéticas de tus espacios, logrando así, contar con una gran comodidad y estilo en tu hogar.

Además de este modelo, también tenemos muchos otros más, pásate por la tienda Mueble Tv para ver el resto.

Características de un Mueble de Televisión Flotante

El mueble de Tv Flotante, cuenta con características únicas que lo hacen destacar de los demás, siendo una opción factible y conveniente dentro del mercado.

Al respecto, se pueden mencionar las siguientes:

Se adhiere a la pared por medio de tornillos y el sistema de anclaje ciego para el mueble.

Entre la pared y el mueble queda un espacio para los cables de audio, video y electricidad.

El soporte del televisor debe estar pegado al mueble.

Son muebles bastantes particulares por su variedad en diseños.

Ventajas de comprar un mueble de televisor flotante

Este tipo de muebles flotantes para tv, presenta una gran variedad de ventajas que debes conocer para maximizar su uso, dentro de las cuales podemos mencionar las siguientes:

El mueble y el diseño se puede adaptar muy fácilmente al tamaño disponible de tu sala de estar.

Oculta muy bien el cableado de uso, lo cual genera una presencia única para los accesorios utilizados aparte del televisor.

Es muy práctico al momento de hacer mantenimiento, bien sea al apartamento o al mueble en sí.

Desventajas

Así como las ventajas, las desventajas de este tipo de muebles, es necesario conocerlas para ubicar de mejor forma nuestras opciones de compra, dentro de las cuales cabe mencionar algunas como:

Los tipos de este mueble, se caracterizan por un uso limitado en los espacios donde se desea instalar. Esto, porque depende del tipo de pared y el espacio con el que se cuente para colocar dicho artículo en el hogar.

No se pueden admitir errores en su instalación de lo contrario puede causar accidentes en el hogar y en el patrimonio familiar.

De acuerdo a lo expuesto, este tipo de mueble es ideal al momento de agregarle elegancia y orden al espacio principal de tu hogar, aprovechando la amplia gama de colores, diseños y capacidad de peso para tu conveniencia y satisfacción.

De ahora en adelante, no tendrás más problemas con la decisión de donde colocar tu televisor y demás complementos multimedia, sin arrojar por la borda el estilo y el orden de tu hogar.

Por eso, este mueble flotante para tv es una de las mejores alternativas para ti.

Mueble Tv Flotante

Mesa Tv flotante

Una Mesa Tv flotante es un sinónimo de sofisticación, son una alternativa ideal para las ambientaciones modernas, pues cuentan con elegancia sin ser invasivas dentro de la decoración. A diferencia de otras mesas, las flotantes deben planificarse, pues una vez instaladas, no pueden moverse fácilmente.

Existen muchas variantes de Mesa Tv flotante, sin embargo, las más comunes están hechas de madera de variados colores. El blanco y el negro son las más escogidas cuando la meta es precisamente la elegancia. A pesar de esto, es usual conseguirlas con su textura original en variados matices de color marrón.

Un dato interesante es que cuando se opta por una mesa flotante, no es para colocar el televisor encima de ella, sino para colocar los objetos complementarios; en otras palabras, el televisor también tiene que instalarse de manera flotante, o sea, en la pared. Por lo cual, una mesa flotante para televisor está indicado cuando este electrodoméstico consiste en una pantalla fina.

La instalación tanto del televisor como de la mesa implica sujetarlo a la pared. Dependiendo del diseño, algunas mesas pueden ser más fáciles de instalar que otras. Algunas opciones minimalistas sin gavetas, cuentan en el fondo con una base especial para sujetar la mesa en la pared, mientras que otras con gavetas, tienen las hendiduras para tornillos por dentro.

Es importante destacar que una Mesa Tv flotante puede integrarse a casi cualquier estilo de ambientación. Es común hacerla parte de estilos minimalistas, pues esta clase de diseño, permite fabricar muebles simplificados, con la salvedad de que su ubicación tiene que ser planeada porque donde se instaló es donde debe quedar.