Muebles Tv

Mueble Tv Gris

Si tienes claro que el color gris es el color que debe tener tu mueble de televisión, estos son los más demandados actualmente. Son modernos y elegantes, a la vanguardia de la moda. 

Muebles de Televisión Gris

Uno de los colores de moda para decorar tu salón es la gama cromática de grises, por ello en el artículo de hoy nos centraremos en ideas de decoración para salas en gris que hagan resaltar a tu mueble.

El salón o sala de estar es una de las zonas más visitadas por todos los miembros de la casa e invitados. La decoración de salas, debe centrarse sobre todo en el descanso, siendo un lugar acogedor y agradable donde poder pasar ratos de diversión y relax cada día. Como la sala es el lugar que nos acoge después de un largo y duro día de trabajo, es importante que sea un lugar tranquilo, no agobiante, por ello, debemos evitar los colores demasiado vibrantes en las paredes, quizás puedas usar un color llamativo en una de ellas, pero jamás en todas.

Mueble de Televisión Gris

¿Por qué elegir un Mueble Tv Gris para el salón?

El color gris es un color perfecto para un mueble de tv, ya que es un color neutro, es elegante y combina con prácticamente todos los colores. Además, la paleta de grises es muy extensa, y puedes elegir desde grises más oscuros a grises más claros que se adapten al estilo decorativo de tu hogar, sin duda necesitaras un mueble de tv de pared en gris para adornar tu sala

El color gris es un color neutro que destaca la iluminación y aporta sofisticación y modernidad a la decoración de tu sala, usar este color combinado con el blanco, aportará mucha luz y te ayudará a conseguir un espacio más espacioso. Si quieres conseguir que tu salón gane profundidad, pon un gris oscuro en una de las paredes o el mueble del tv de tu salón, queda muy bien con los colores cálidos como los blancos y las cremas. Si quieres una sala elegante, puedes combinar diferentes tonos de grises cálidos ya que esta gama cromática es sofisticada y dota al ambiente de mucha clase, quizás un mueble de tv con diferentes matices grises. Los colores grises fríos pueden ayudarte en la decoración de salas minimalistas, si quieres darle un toque de color, pinta una de las paredes de forma llamativa, el contraste con el rosa es muy impresionante.

Los grises claros son fantásticos para conseguir una sala cómoda, cálida y acogedora, puedes darle aún más calidez pintando una de las paredes en un tono crema que contraste con el mueble, pues el color gris también funciona muy bien con la decoración clásica y ecléctica, su combinación con los colores tierra es muy interesante. Puedes aportar toques de textura con el color gris, aportando un efecto muy elegante a un loft con una sala de paredes blancas, se puede conseguir una decoración muy masculina usando los tonos grises en la decoración de la sala, como podemos ver en esta sala de estilo industrial. Puedes recrear una atmósfera decorativa muy especial usando el color gris en tu sala, si además quieres un toque original y único, incorpora elementos singulares en la pared como estos relojes que marcan diversas horas. Si quieres realmente poder descansar después del trabajo, viendo la tv, apuesta por un gris muy claro en el mueble del televisor para tu salón.

Aunque pueda parecer un tono frío, no debemos dejarnos engañar por las apariencias. Además de aportar equilibrio y sofisticación, el color gris admite un sinfín de combinaciones cromáticas que harán de tu hogar un lugar único. El color del cielo lluvioso, de la niebla, aunque el gris tiene una connotación negativa en la sociedad occidental, en Oriente sucede todo lo contrario: es el símbolo de la serenidad y la sabiduría. Si dejamos a un lado los prejuicios podemos sacarle mucho partido a este color, que además se manifiesta en una amplia gama de tonalidades: gris perla, tórtola rosado, gris lino, gris antracita, pizarra azulada, gris topo.

Como combinar la Mesa de Tv Gris

El gris admite casi cualquier color, especialmente los tonos complementarios, los blancos o los colores tierra y exceptuando los oscuros como los azules marino o verdes botella. Estas son las opciones más adecuadas para combinarlo. Tonos pasteles: con ellos conseguirás una atmósfera romántica, apacible y coqueta. Juega con el rosa palo, el albaricoque, el amarillo claro o el azul.

Blanco: combinándolo con cualquier tono de gris lograrás un ambiente sutil y refinado.

Tonos tierra: los marrones, los tonos crema o el amarillo ocre aportan calidez y un toque muy natural a la estancia.

​Colores vivos: uno de los efectos más bonitos los crea el rojo, pues el gris hace que el primero explosione. Con el violeta, por ejemplo, cargarás el ambiente de espiritualidad.

Al margen de todos estos consejos, recuerda que la última palabra la tienes tú, lo importante es crear tus propias combinaciones para conseguir un estilo personal.

En que parte de Casa utilizar un Mueble de Televisor Gris

El gris es garantía de un espacio relajado y propicio para el descanso, por eso resulta muy apropiado para un dormitorio. Al ser un color que aporta luminosidad en sus tonalidades más claras. En realidad, la amplia gama de matices del gris armoniza con la mayoría de las estancias de nuestro hogar. Si se combina con toques de colores vivos puede aportar ondas positivas en las oficinas de trabajo.

Recuerda Pasarte por el resto de la tienda para ver todos los muebles de televisión que tenemos a la venta.