Muebles Tv

Mueble Tv Nórdico

Si te aburres de los muebles para televisión con el mismo diseño de siempre, sin ninguna novedad, donde guardas cosas olvidadas porque nunca usas, y que solo te ayudan a acumular polvo. Sin duda alguna tienes que conocer esta alternativa.

Elegancia de un mueble de televisor nórdico

Los muebles de televisión de moda nórdica, con sus claros tonos en colores y material, le darán a tu sala un aire minimalista. Si ya te decidiste sobre qué estilo le irá mejor a tu sala y televisión. Al buscar entre muebles de estilo nórdico, también llamado escandinavo, te encontrarás con una variedad de muebles decorativos, con diseño moderado que le darán luz a tu sala de estar.

Cabe destacar que, este tipo de diseño se encuentra en acrecentamiento, logrando recibir excelentes críticas.

Además, muchas personas se vienen identificando con este estilo de muebles que se encuentra inspirado en países europeos. Su popularidad se debe a que aporta luminosidad a los hogares, algo que muchos buscan.

Más Modelos en la tienda de Muebles Tv

Características de un mueble de televisión nórdico

El mueble Tv nórdico, dispone de varias características que definen a este increíble artículo para tu hogar. Entre ellas se pueden mencionar las siguientes:

  • Son particularmente simples y prácticos.
  • Perfecto para casas o apartamentos pequeños, ya que sus colores son claros, crearán una ilusión de un espacio más amplio.
  • Si en el lugar en el que vives, no posee entradas de luz natural, con este estilo en muebles nórdicos, tu sala de estar quedará más iluminada, por la combinación de sus colores.
  • Gracias a los tonos y materiales utilizados para su confección, no tendrás que cambiar tus muebles porque pasaron de moda, ya que tiene un diseño duradero por el pasar de los años.

Ventajas de comprar un mueble nórdico para el televisor

Las ventajas que se pueden resaltar de este tipo de mueble Tv, son las siguientes:

  • Gran variedad, tendrás acceso para encontrar un mueble para tu televisión con el cual te sientas cómodo, sin contar con los demás muebles a complemento con los que podemos contar.
  • Te ayudará a darle tranquilidad y la iluminación que le hace falta a tu casa.

Desventajas

De acuerdo a tu espacio o tamaño de tu televisor, el mueble Tv nórdico puede tener ciertas desventajas, tales como:

  • Un inconveniente sería, que no dispone de colores demasiado llamativos, por lo que si tu estilo propio difiere de este calmado e iluminado nórdico, no terminarás teniendo un resultado satisfactorio.
  • Este tipo de muebles para la habitación de los niños, quizás no sea un estilo adecuado para los pequeños, ya que, este es un poco más serio, sereno.

 Se puede resaltar que, en términos generales este tipo de mueble para televisión, tiene mucho encanto por ser sencillo, tener curvas en sus diseños y normalmente son bajos.

 Esto, por el hecho de ser creados con la finalidad de poder adaptarse fácilmente a los espacios en tu hogar.

 Por consiguiente, se convierten en una excelente elección en cuanto a comodidad para ti, calidez para tu hogar, iluminación en áreas donde no tengamos alguna ventana. La madera en los muebles puede combinarse perfecto con los demás artículos del hogar que poseas, así que, ya no será tan complicado la búsqueda de este mueble para tu televisor, contando con el estilo de mueble Tv nórdico.

Mesa Tv Nórdica

Una Mesa Tv nórdica es un mueble hecho de madera, que está caracterizado por sus colores blancos o madera natural clara y unos pies que sobresalen de las esquinas. La intención de estos muebles es destacar por su naturalismo y su color blanco o apariencia madera barnizada.

Estas mesas nórdicas para tv no suelen ser muy altas, a lo más, piden unos 50 centímetros de altura y cuentan con un conjunto de gavetas que pueden ocupar todo el componente o una parte de él. La apariencia barnizada es tendencia para espacios definidamente nórdicos, sin embargo, cuando el concepto se inclina hacia lo industrial, se suelen ver variantes con apariencia envejecida.

Una Mesa Tv nórdica por su configuración no suele ocupar demasiado espacio, por lo que son excelentes opciones para la decoración de áreas pequeñas que necesiten reubicación de mueblería de manera óptima. Algunos diseñadores acuden a estos muebles en conceptos de espacios como el minimalismo, por ser muebles que se benefician del blanco.

La madera es la regla en estas mesas, pues el concepto general del estilo nórdico son el blanco, el naturalismo y la madera, pues al representar la vida en una zona en la que reina el frío, la madera representa la protección y el naturalismo representa el bosque siempre presente de los paisajes nórdicos.

Existen variaciones de estas mesas nórdicas que no cuentan con gavetas, tienen aspectos más minimalistas y son ideales si los elementos que se van a posar sobre ella deben permanecer descubiertos como los equipos de sonido y los reproductores multimedia.

Mueble Tv Nordico