Muebles Tv

Mueble Tv con Leds

Los muebles de televisión con luces Led están a la vanguardia de la modernidad. Con un estilo futurista y moderno son ideales para la decoración atrevida y actual ya que aporta un acabado tecnológico en la decoración de tu salón o comedor. 

Muebles de televisión con luces LED

Las luces led son toda una revolución no solo en el mundo de la iluminación, sino también en el mundo de la decoración. Y en esta ocasión hablaremos en particular de las tiras de luces led. Además de las ventajas evidentes de este tipo de luz, como el bajo consumo y el ahorro de energía que eso conlleva, las tiras de luz led cuentan con una ventaja en cuanto a su funcionalidad. Son, literalmente, tiras flexibles, adhesivas, que pueden colocarse en cualquier rincón de casa variando además su color.

Debemos tener en cuenta que la iluminación led, con el correr de los años, va desplazando lentamente a la iluminación tradicional. Hoy te mostramos las razones para colocar un mueble para tv con tiras led en tu casa. Ideas que harán que tu hogar se vea mucho más cálido y acogedor. ¿Te animas?

Mueble Tv LED

Tiras LED para el Mueble del televisor

Es cierto, no todo el mundo cuenta con un mueble de tv en casa. No obstante nos parece interesante acercar esta idea para aquellas personas que sí tengan una tele en casa. Y de paso, mostrar la versatilidad y potencial de estas tiras led. En los muebles puedes usarlas en zonas como las esquinas o la pared, por ejemplo, alumbrando uno a uno los peldaños en el cual colocar decoración, o nuestras películas o algún aparato electrónico que combine con la tv. Además de que estéticamente es fabuloso, aportas mayor visión y seguridad durante la noche.

¿Te gustaría poder resaltar tanto los marcos de cuadros o espejos en el mueble? Sí, las tiras de luces led pueden amoldarse sin problema a ambos elementos. En una sala, por ejemplo, vendría muy bien para dar luz extra al espejo en el que te reflejas todos los días. Al usarlo en marcos de cuadros, además, estarás aportando mayor protagonismo a estas piezas de una forma sutil y elegante.

Mueble tv con luces led

¿Dudas con las tiras LED?

Las tiras de led son excesivamente útiles en la decoración, en la cocina por ejemplo son ya un gran clásico. Suelen emplearse en las encimeras o mesadas, colocándolas en la parte inferior de las alacenas. Una forma de dar luz extra al área en la que se preparan los alimentos. No obstante, no es el único lugar en el que puedes usarlas. Nos gusta mucho la idea de colocar las tiras de led en el bajo mesada, más precisamente en la parte baja. Sobre todo, en las cocinas con muebles rectos y modernos, le dará un toque de lo más chic.

Aunque las tiras led son una opción estupenda para el cabezal de la cama, por ejemplo, nos hemos fijado en otra opción que da mucha calidez a los dormitorios. Se trata de usar estas tiras en la parte inferior de la cama. Crearás así un rincón único y especial, una cama completamente iluminada que hará más acogedora esta estancia.

El uso de las tiras de led en la parte baja de las paredes puede ser un buen recurso para marcar la dirección de tu pasillo. Además, estas tiras de led harán que se vea un poco más amplio, creando también una clara sensación de seguridad.

Ilumina tu pasillo y guía a tus visitas. Dirige su atención a tu flamante mueble de tv, además puedes colocarlas en la parte alta también, o incluso en las paredes. Lo bueno de las tiras de luces led es que se pegan en cualquier parte, incluso en esa esquina de tu pasillo que siempre te ha parecido tan oscura.

Son ahorradores de energía y muy funcionales para casi todo tipo de ambientes. Además, pueden ser de distintos tamaños y tonos. Las luces led son ahorradoras por excelencia, superando a los focos incandescentes, luces halógenas y fluorescentes. Ten en cuenta que tener encendido un foco incandescente de 60W durante una hora, consume aproximadamente la misma energía que 7 lámparas LED en el mismo periodo de tiempo. Eso quiere decir que sobre las luces tradicionales las luces led parecen ser la mejor opción de consumo. Hay un tipo de luces led en particular con forma de cinta que se ha hecho muy popular para intervenir, iluminar y decorar espacios.

Por ello es esta ocasión te presentamos una serie de ejemplos de decoración en espacios del hogar con los que podrás decorar distintos espacios interiores como exteriores, mira la siguiente lista para que puedas usarlas en tu próximo proyecto decorativo. Bajo las alacenas las luces led serán imperceptibles la vista, pero cuando las prendas serán de ayuda para iluminar las mesas de cocina y no tengas que prender la luz que ilumine toda la habitación. Sobre los espejos o a los lados, las luces led le dan un toque elegante y sofisticado ya que asemejan a un camerino o baño de lujo de hotel. Ubica la cinta de luz led alrededor del marco de tu mueble de tv y verás cómo cambia de look tu sala. Aquí depende de tus gustos y espacios. Bajo estantes o alrededor de una pintura, póster o algún otro arte, las luces led serán el punto de atracción así que elige bien donde ponerlas.

Si te interesa ver otros tipos de muebles de televisión pasate por el resto de la tienda.