Muebles Tv

Mueble de Televisión Habitdesign Modelo Belus

Si estas buscando un nuevo mueble de televisión para renovar la decoración de tu comedor, este mueble te interesará. Hoy te presentamos un mueble de la marca Habitdesign. Un mueble de estilo moderno que podemos encontrar en distintos acabados, y por cierto, ¡Es el mueble de Tv más vendido de Amazon!

¿Que se incluye en el Pack?

Independientemente del acabado que escojas, todos incluyen 3 módulos:

🔹El mueble de televisión que está formado por dos espacios en  los laterales de almacenaje con puertas. En el centro disponemos  de un espacio especialmente útil para colocar el reproductor de  DVD o el Descodificador de la TV de Pago y debajo de este nos  encontramos una puerta abatible que esconde más espacio de  almacenaje. 

🔹El segundo modulo es el superior, el que va anclado a la pared, en el diferenciamos también dos zonas en los laterales de almacenaje y en el centro una zona a la vista.

🔹Por ultimo nos encontramos con la estantería o balda con anclajes a la pared ocultos.

Si este modelo no te convence pásate por nuestra tienda y echa un vistazo a todos los modelos que tenemos disponibles de Muebles de televisión

Tipos de acabados

Este mueble de televisión Habitdesign lo podemos encontrar en 3 acabados distintos, además del ya mencionado arriba, existen dos modelos más: 

Mueble-Habitdesign-Blanco-Brillo

El blanco Total, cuenta con los mismos módulos que el resto incluidos en el precio. 

Este modelo esta acabado en Roble Canadiense y Oxido

Mueble-Habitdesign-Oxido

Medidas del Mueble Habitdesign

Estas son las medidas comunes a los 3 modelos 

Medidas-del-mueble-Habitdesign

¿Por qué comprar este mueble Habitdesign Belus?

Si buscas un mueble para tu televisión de estilo moderno de lineas rectas y de buenos acabados, sin duda esta es tu mejor opción.

Actualmente es el más vendido en amazon y cuenta con 4.3 Estellas de 5 Posibles, ademas los comentarios de los usuarios que han comprado este producto resaltan una de sus mejores cualidades, ¡Es el mejor mueble tv calidad/precio! 

No products found.

¿Por qué comprarlo en Amazon?

A día de hoy ¿Quien no conoce la fiabilidad y lo practico que resulta comprar en Amazon? Si ese motivo no fuese suficiente, déjame decirte un argumento de «peso»:

Ese es precisamente el mejor motivo para comprar por internet, en este caso el Mueble Habitdesingn modelo Belus tiene un peso de 54kg, además del peso, si vas a comprarlo en una tienda fisica necesitaras un coche amplio o una pequeña furgoneta para poder traerlo a casa. 

De esta forma te evitas estos inconvenientes, ¡te lo envían a casa!